Star Wars aterriza en Disneyland el 31 de mayo

Los aficionados a Star Wars podrán pisar el universo galáctico a partir del próximo 31 mayo, fecha en la que «Galaxy’s Edge», el área temática más grande jamás creada en un parque de Disney, abrirá sus puertas en Disneyland Resort (California, EE.UU.).

Este nuevo espacio de casi 60.000 metros cuadrados, que también contará con una réplica en el parque Disney World (Orlando, Florida) a partir del 29 de agosto.

Desde el Halcón Milenario hasta las batallas entre la Primera Orden y la Resistencia, el mundo galáctico cobrará vida en un espacio físico para el que Coca-Cola ha inaugurado incluso un nuevo diseño «galáctico» de sus refrescos que estará disponible exclusivamente en «Galaxy’s Edge».

Además de las leches azul y verde que debutaron en las anteriores entregas de la saga, los visitantes podrán probar un menú inspirado en los sabores de Star Wars y acompañarlo con una edición exclusiva de los refrescos de Coca-Cola, con nuevos logotipos y formatos «galácticos».

Toda la experiencia estará acompañada por una aplicación de móvil que incluirá novedades y sorpresas por medio de tecnología de realidad aumentada.

Redacción (EFE)

Recreación: Disneyworld