Ellie Goulding lanza «Sixteen»

La artista de ventas multi platino Ellie Goulding ha lanzado su tan esperado nuevo single ‘Sixteen’ bajo el sello de Polydor Records.


El nuevo tema, co-compuesto por Ellie Goulding, Raye y FRED (George Ezra, Clean Bandit), es una porción de nostalgia servida a sus fans en la que Goulding rememora su juventud como rebelde adolescente. En la nueva canción producida por Ian Kirkpatrick (Britney Spears, Julia Michaels), FRED y Mike Wise, la distinguida voz de Ellie van por encima de un ritmo contagioso a propulsión.

“Estoy entusiasmada de compartir “Sixteen” con todo el mundo. Esa edad es un año muy importante en muchos sentidos y llevo esta canción muy cerca del corazón. Me retrotrae a la ansiedad de la adolescencia y espero que nos recuerde a todos la inocencia de la juventud”, comenta Ellie.

La artista ha sido merecedora de dos BRIT Awards y ha vendido más de 14 millones de álbumes y 102 millones de singles. Supera los 13 billones de streams en todo el mundo y cuenta con millones de seguidores en Instagram.

Redacción (Universal Music)