Santander se sube al escenario de Mad Cool con Santander SmartBank

Santander España, de la mano de Santander SmartBank, ha presentado hoy en su oficina Work Café de Valdebebas el patrocinio del Mad Cool Festival, el mayor evento musical de España y referente internacional, que tendrá lugar en Madrid del 11 al 13 de julio. Este año la principal novedad será una Welcome Party, el día 10, con la ganadora de dos Grammys Rosalía como cabeza de cartel de este evento, que contará con 16 bandas y en el que Santander SmartBank ofrecerá, al igual que en los tres días de festival, experiencias exclusivas a sus clientes, entre las que destacan:

  •  Preventa exclusiva para la Welcome Party al precio reducido de 15€ para 1.000 clientes y 1.000 nuevos clientes (PVP 35€).
  • Prerreserva exclusiva de una semana para el resto de aforo.
  • Shuttle exclusivo al finalizar los conciertos.
  • Espacio Santander SmartBank para recarga de móviles.
  • Concurso “Cover del día”, en el que los grupos aficionados que manden un “cover” de los grupos que actúan cada uno de los días podrán tocar en Mad Cool.
  • Múltiples promociones durante los días del festival, como experiencias Premium Back Stage, merchandising firmado, sorteos pases VIP…
  • Finalmente, los asistentes que sean clientes Santander SmartBank podrán comprar en exclusiva por anticipado, en el mismo recinto del festival, sus entradas y abonos de la edición del 2020.

Santander se convierte, así, en la primera entidad financiera que patrocina Mad Cool, ofreciendo experiencias exclusivas a sus clientes y en la que también mostrará su labor de banca responsable, puesto que los voluntarios de Santander ayudarán a facilitar la accesibilidad al público con movilidad reducida y cualquier otro tipo de necesidades.