Madonna estrena ‘Crave’

Madonna estrena Crave, colaboración junto al rapero Swae Lee. Es la tercera de las cinco canciones que compartirá la intérprete antes del lanzamiento de Madame X el próximo 14 de junio. Además añade nuevas fechas al extenso e íntimo tour que comenzará el 12 de septiembre en Brooklyn (Nueva York, EE.UU).

Muy influenciada por su residencia en Lisboa (Portugal), Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que reflejan el idilio de la artista por la cultura y la música latina, además de otras influencias globales, como ha mostrado a lo largo de toda su carrera. Lo mismo se atreve a cantar en portugués, español o en inglés, ha colaborado en Madame X con su productor de siempre Mirwais, además de con otros nombres como Mike Dean, Maluma y Diplo.

La gira Madame X Tour amplía las fechas inicialmente previstas con conciertos en teatros y salas, un formato más alejado de los grandes pabellones. El BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York será la primera parada con doce fechas, desde el 12 de septiembre hasta el 1 de octubre. Después, continuará por Chicago y Los Ángeles. Sin fechas todavía confirmadas, Madonna también pasará por Las Vegas, Boston, Philadelphia, Miami, Lisboa, Londres y Paris.

Redacción (Agencias)