Diamantes y otros demonios

— CONCURSO FINALIZADO —

Hijo de un importante político, Mario Castejón regresa a Madrid después de haber pasado los siete últimos años en una cárcel de Johannesburgo, a la que fue condenado por intentar salir del país con un contrabando de diamantes.

En los dos mil seiscientos sesenta y siete días que ha durado su cautiverio, Mario ha dedicado muchas horas a buscar la forma de resolver dos asuntos pendientes antes de rehacer su vida. El primero es recuperar a Paula, la mujer con la que vivía y la única a la que ha amado. El problema es que ahora ella tiene otra pareja. El segundo es vengarse del hombre que le propuso el negocio, un tipo con un pasado nada tranquilizador.

No serán dos empresas sencillas, pero a la obstinación de Mario se añade el hecho de que esos años en la cárcel le han enseñado a perder el miedo.

Intriga, pasión, jazz y la ciudad de Madrid son los ejes de este emocionante thriller poblado de ritmo e intensidad.

Escucha todo lo que nos ha contado Miguel Sandín, y si quieres conseguir uno de los 10 ejemplares que sorteamos, no tienes más que enviarnos un correo electrónico con todos tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es

Ismael Arranz
@iarranz
Audio: José Luis Navarro


«Diamantes y otros demonios»
Miguel Sandín
Cuadernos del Laberinto, 2019
ISBN:  978-84-949275-9-1
Precio: 17€
> Lee aquí las primeras páginas 

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN