El hotel de ‘Star Wars’ abrirá en 2019

Disney ha revelado novedades sobre su nuevo parque temático ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ que prevé estar operativo en otoño del próximo año.

Según adelantó la cuenta oficial de Youtube de Disney Parks, entre las grandes novedades, un hotel temático con experiencias inmersivas para los seguidores de la saga. Hace unos meses, Parques y Resorts de Walt Disney anunció, en la feria D23 Expo Japan 2018, los próximos proyectos en desarrollo entre los que destacaban los nuevos parques dedicados a Star Wars que estarán situados en Disneyland Park, en California, y Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort en Florida.

Hasta otoño del año 2019 los seguidores de Star Wars no podrán disfrutar de las atracciones que permitirán a los visitantes ponerse a los mandos del Halcón Milenario y situarse en mitad de una batalla entre la resistencia y la Primera Orden. Las atracciones contarán con música de John Williams (el compositor de los icónicos temas de la saga), creada específicamente para la experiencia.

Redacción (Agencias)