Regala una aldea por Navidad

Si dispones de 150.000 euros y no sabes qué regalar por Navidad, la actriz Gwyneth Paltrow te da unos consejos como, por ejemplo, regalar una aldea abandonada de Galicia.

Un coche eléctrico, un pijama de Louis Vuitton, un desayuno con jirafas… y una aldea abandonada en el corazón de Lugo, son sus sugerencias para estas fechas tan entrañables y señaladas. Con respecto a la aldea lucense, se trata de O Muiñovedro, un pequeño conjunto de tres viviendas situado en el municipio de Riotorto, que se ha colado en la lista de regalos de Navidad propuestos por la oscarizada intérprete, nacida en Los Ángeles y amante de España.

Como cada año, Paltrow publicó a través de su portal Goop una lista de los agasajos que aconseja hacer en los tiempos de Papá Noel y, entre ellos, destaca este pequeño núcleo, un complejo de más de 13.000 metros cuadrados situado en el valle del río Eo que la inmobiliaria Aldeas Abandonadas intenta comercializar.

Si bien este pueblo lleva más de un año a la venta, hasta ahora solamente había habido un intento formal de adquirirlo, mientras que, desde que Gwyneth Paltrow lo incluyó en su guía navideña, las ofertas de compra no dejan de llegar.

Redacción (Agencias)