Black Friday en Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid se une a las promociones especiales con motivo de Black Friday y ofrece a sus visitantes increíbles precios por las entradas al parque urbano de entretenimiento y ocio para toda la familia.

Desde el jueves a medianoche, pistoletazo de salida de la promoción de Black Friday y que hasta el domingo 25 de noviembre (inclusive), los usuarios podrán adquirir cualquier entrada (General, Reducida, Senior, Discapacitado, Familia Numerosa General o Familia Numerosa Reducida)  al precio único de 19 € para el Parque de Atracciones de Madrid, en compras online a través de la web www.parquedeatracciones.es. Además, otra de las ventajas de las entradas especiales de Black Friday, es que los usuarios tendrán la posibilidad de visitar el Parque el día que prefieran de la temporada (hasta el 31 de agosto de 2019).

Con esta oferta especial de Black Friday, los visitantes al Parque podrán soltar adrenalina a través de las atracciones más espectaculares como es Abismo, La Lanzadera, Vértigo, Tifón o Star Flyer, entre otras muchas. Las actividades y atracciones para toda la familia son otra de las apuestas principales del Parque de Atracciones de Madrid, durante toda la temporada. En la zona de Nickelodeon Land, los más pequeños comparten juegos y diversión con los populares personajes de Bob Esponja, La Patrulla Canina, Dora La Exploradora, además de disfrutar con atracciones como Los Globos Locos, Padrinos Voladores o Los Coches de Choque de Rugrats, 

Aquí escuchamos a Arantxa Orusco, responsable de Comunicación de Parque de Atracciones:

Más información: www.parquedeatracciones.es