Las memorias de The Cure

Laurence “Lol” Tolhurst, miembro fundador The Cure, como batería y teclista y compositor, ha escrito Cured, un compendio de memorias sobre los inicios de la banda y su relación de amistad con Robert Smith (guitarrista, vocalista y compositor). El libro ya se encuentra disponible. 


La banda post-punk por excelencia se forjó a base de años de amistad desde el primer día de colegio. Así, la ciudad de Crawley (en el distrito de West Sussex, Inglaterra) vio nacer como artistas a un Lol Tolhurst y Robert Smith, inialmente bajo el nombre The Easy Cure y posteriormente como The Cure, que supieron forjar un estilo y enfoque propios que reflejaban en cada una de sus creaciones. Como resultado, algunos de sus álbumes -entre ellos Three Imaginary Boys y Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me– permanecen entre los más influyentes de todos los tiempos.

Entre las críticas a la obra, Washington Times la considera «parte biografía de rock y parte advertencia», para concluir finalmente que «The Cure se considerará el mejor libro de rock en algún momento.» 

Redacción (Kiss FM)