Parque de Atracciones de Madrid estrena nuevas experiencias para la temporada de Halloween 2018

El Parque de Atracciones de Madrid celebra un año más su esperada temporada de Halloween. Desde el 29 de septiembre hasta el 4 de noviembre los visitantes del parque podrán disfrutar de una programación especial, con nuevos pasajes de terror para los más valientes y otras actividades para los más pequeños.

Te dejamos aquí abajo la entrevista de Ismael Arranz con Sergio Palomo, del Parque de Atracciones.

Parque de Atracciones de Madrid ha vuelto a ganar, por segundo año consecutivo, el premio a “MEJOR HALLOWEEN EN PARQUES DE ESPAÑA” por PA-COMMUNITY, una de las mayores comunidades de parques de ocio a nivel nacional. Los visitantes podrán encontrar las siguientes experiencias de terror:

 “THE HUNTERS BLACK OUT”. Es una de las experiencias estrella de esta temporada, donde los visitantes se adentrarán en unas tenebrosas cloacas de una gran ciudad donde tendrán que ingeniárselas para no ser devorados por unos cazadores sedientos de carne.
 “HORROR CINEMA DIRECTOR´S CUT”: Esta atracción recrea una misteriosa sala de proyecciones. donde los personajes de terror más temidos del mundo del cine, salen de la pantalla y se convierten en la peor pesadilla de nuestros visitantes.
 “NOSFERATU”: Unas criptas del siglo XIX donde han sucedido numerosos episodios sobrenaturales, que el visitante deberá superar para encontrar la madriguera de un sanguinario vampiro.
 «THANATOPHOBIA» HOSPITAL DE LOS MUERTOS”: Se trata de un viejo manicomio en donde nada es lo que parece. Por sus pasillos de escasa iluminación, se pueden vivir experiencias que no siempre pertenecen a este mundo.
 “THE WALKING DEAD EXPERIENCE”: Es el único pasaje de terror de la serie “The Walking Dead” que se puede ver en Europa. Los visitantes protagonizan los momentos más excitantes y aterradores de la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus. Un recorrido donde se vive en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando los caminantes se cruzan en su camino.

Por otro lado, las familias con niños podrán disfrutar de una programación de Halloween familiar, con actividades especiales, recorridos encantados, pinta-caras y una ambientación especial en la reciénampliada zona familiar “Nickelodeon Land”, que contará con los personajes favoritos de los pequeños de la casa como: La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Tortugas Ninja y muchos amigos más, que llevarán su mejor disfraz de Halloween.

En cuanto a espectáculos, la propuesta de este año del Parque de Atracciones de Madrid cuenta con una programación para todo tipo de públicos:

 “BIENVENIDA A HALLOWEEN”: Actuación musical al más puro estilo Happy Halloween para toda la familia y que será el inicio de un día lleno de aventuras.
 “THE HUNTERS STUNT SHOW”: Un show de especialistas y criaturas terroríficas.
 “PHSIQUIATRIP HOP”: Hip-hop y terror mezclados en este espectáculo musical que hará mover el esqueleto a todos aquellos que se acerquen a verlo.
 “GHOSTHUNTERS MOQUETES”: Estos cazadores de fantasmas recorrerán el parque cantando y bailando con la pareja del año, Moquete y Moquita.
 “BLOODY QUEENS”: Duermen en un ataúd de satén y no sabemos si realmente están vivas o muertas, lo que sí sabemos es que sus números musicales y coreografías van a despertar en nuestros visitantes su lado siniestro.
 “THE HUNTERS: SALIDA ZOMBIE”: Al caer la noche los caminantes y otros seres del inframundo luchan por escapar de las áreas de contención, en ocasiones lo consiguen y hacen correr a nuestros visitantes por el parque.
 Gymkhana para toda la familia inspirada en la película La casa del reloj en la pared donde, con la ayuda de un mapa, los visitantes deberán seguir pistas y podrán ganar premios exclusivos.

Además, el visitante podrá encontrar otras experiencias de terror, como increíbles puntos de fotografía con, entre otros, la figura a tamaño real de Michael Myers, principal protagonista de La Noche de Halloween. Como ya es tradición desde hace varios años, el chef del Parque propone una experiencia “gastro-terrorífica” con plazas limitadas para los días 27 y 31 de octubre que consistirá en un banquete en el que podrán pedirse, entre otros, platos como: “ojos de vampiro descompuestos con estaca” o “costillas de zombi”, una sala llena de fenómenos paranormales y criaturas que pueden escaparse de las
mazmorras creando cierta tensión en el ambiente.

Una experiencia ideal para compartir con amigos que puede reservarse a través de la web oficial del parque, con un precio más reducido que si se adquiere el mismo día en el Parque. Los sábados del mes de octubre, el parque abre hasta las 22h, a excepción del 27 de octubre, que se alarga el horario hasta las 00h. Los domingos de octubre se podrá disfrutar hasta las 21h y, durante el puente de noviembre, hasta las 22h a excepción del domingo 4 de noviembre, que estará abierto hasta las 19h. Durante la temporada de Halloween, el visitante podrá adquirir su entrada a través de la página web oficial del Parque de Atracciones de Madrid desde 19,90€.

(Ismael Arranz)