Cher regresa con «Dancing Queen»

¡Vuelve CHER! La icónica diva regresa con nuevo disco “Dancing Queen” en el que rinde homenaje ABBA, reinterpretando 10 de los mayores éxitos del grupo sueco. Ya estrenado el primer single, una increíble versión del clásico “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” que ha producido Mark Taylor, responsable de uno de los mayores hits en la carrera de CHER, “Believe”, canción que fue Nº1 en más de 50 países y marcó a toda una generación.


El listado de temas que incluirá el álbum «Dancing Queen» no podría ser mejor:  “Dancing Queen”, “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)”, “The Name Of The Game”, “SOS”, “Waterloo”, “Mamma Mia”, “Chiquitita”, “Fernando”, “The Winner Takes It All” y “One Of Us”.

CHER decidió grabar este álbum de versiones de ABBA tras participar en la recién estrenada película “Mama Mia! Una Y Otra Vez”, que se ha convertido en el fenómeno global de este verano.

CHER comenta: «Siempre me ha gustado ABBA y he visto el musical Mamma Mia en Broadway tres veces. Tras grabar la película «Mamma Mia! Una Y Otra Vez» volví a recordar las canciones geniales e intemporales que escribieron así que empecé a pensar ¿por qué no hacer un álbum de su música?. Las canciones fueron más difíciles de cantar de lo que imaginaba, pero estoy muy feliz con el resultado. No puedo esperar a que la gente lo escuche. Es un momento perfecto.»

Actualmente CHER se encuentra de gira por Estados Unidos y también realiza una residencia de espectáculos en el Resort MGM de Las Vegas desde febrero de 2017. En septiembre se embarcará en una gira por Australia y Nueva Zelanda.

Redacción (Agencias)