‘Bohemian Rhapsody’ incluirá grandes joyas de Queen

Por primera vez algunos de los audios de la legendaria interpretación de Queen en el festival Live Aid se publicarán oficialmente como parte de la banda sonora de la película distribuida Bohemian Rhapsody, que cuenta la historia del legendario grupo inglés.


«Grabadas durante el histórico concierto en Wembley en julio de 1985, estas canciones se encuentran entre las raras joyas y versiones anteriormente no escuchadas del vasto catálogo de la banda», explica el comunicado de Universal Music.

Junto a estas interpretaciones del Live Aid de Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Hammer To Fall y Qe Are The Champions, el álbum de la banda sonora incluye otros temas en directo de toda la carrera de Queen, nuevas versiones de viejos favoritos y una selección elegida de los mejores temas de estudio de Queen.

Entre ellos están algunos de los éxitos más apabullantes de Queen, que incluyen 11 himnos de todos los tiempos que llegaron a ser número uno en todo el mundo. 

Bohemian Rhapsody será estrenada mundialmente en España se estrena el 31 de octubre. La banda sonora, se publica en formato digital y CD el 19 de octubre.

Redacción (Agencias)