¡Adiós Tequila!

El 25 de septiembre Tequila se despedirá de Madrid con uno de los conciertos más importantes de su actual gira: Adiós Tequila Tour. El WiZink Center acogerá esta emotiva despedida de la ciudad que vio nacer a la banda. Leiva, Fito Cabrales, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan o Juancho de Sidecars compartirán el escenario del WiZink con Tequila este próximo 25 de septiembre.

Universal Music Spain ya ha anunciado la grabación de un  CD-DVD con este concierto único que se publicará el próximo mes de diciembre.

Adiós Tequila Tour ha pasado por más de 20 ciudades, incluyendo importantes festivales. En estos conciertos han hecho revivir en directo himnos generacionales como Dime Que Me QuieresMe Vuelvo LocoQuiero BesarteSalta!!! o Rock and Roll En La Plaza Del Pueblo.

El grupo ha grabado este año además su primera canción en más de 3 décadas, se trata de “Yo Quería Ser Normal” el tema principal de la película “Superlópez”.

Con Ariel Rot y Alejo Stivel a la cabeza, Adiós Tequila Tour ha puesto de nuevo en la carretera el vibrante directo de un grupo que ha traspasado generaciones. En esta gira han estado rodeados por Julián Kanevsky (guitarra), David Salvador (bajo), Luis Prado (teclados) y Christian Chiloé (batería).

TEQUILA

Tequila triunfó entre 1976 y 1982 poniendo la banda sonora a una España que despertaba, a una época de especial ebullición en lo cultural, en lo social y en lo político.

Su célebre trayectoria dejó cuatro álbumes repletos de himnos que han permanecido vivos a lo largo de los años. En 2008 se recopilan algunos de ellos en “Vuelve Tequila”, un CD – DVD. Rock fresco, vibrante y desenfadado que, según los propios integrantes de Tequila, bebió de influencias como Chuck Berry o The Rolling Stones.

En marzo de 2018 Tequila recibe el homenaje a toda su carrera con el Premio Cadena Dial por su “trayectoria y aportación al rock en español”. Tras la fiesta de Dial, “Adiós Tequila Tour” está listo para ponerse en marcha y llevar el potente directo de una de las mayores leyendas del rock en español a los principales escenarios de nuestro país.

Redacción (nota de prensa)