Mariah nos visita por Navidad

Este año la Navidad llega antes de tiempo. La superestrella global, fenómeno vocal e icono internacional, Mariah Carey, anuncia un  concierto el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, después de 18 años desde su último show en la capital. Parada dentro de su exitoso y aclamado por la crítica ‘All I Want For Christmas Is You Tour’. Un impresionante espectáculo que aúna todos los himnos y clásicos de Mariah Carey.

Las entradas para el concierto saldrán la venta el lunes 16 de julio; pero ya desde el jueves 12 de julio se abrirá una preventa para los miembros del Club de Fans y el viernes 13 para los usuarios registrados en Live Nation.

Mariah Carey es la artista femenina que más álbumes ha vendido en la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha, superando a cualquier otro artista solista en la historia. La superestrella es sinónimo de Navidad gracias a su clásico número uno ‘All I Want For Christmas Is You’. El perenne himno festivo que escribió y produjo durante sus primeros años de carrera, es el single más vendido cada año. ‘Merry Christmas’, el álbum navideño de Mariah Carey, es el álbum festivo más vendido a nivel global, habiendo vendido más de 14 millones de copias en el mundo hasta la fecha.