Así sería ‘Friends’ 13 años después

Aunque es algo que esperan millones de fans en todo el mundo, lo cierto es que los protagonistas de Friends nunca volverán a reunirse para resucitar la mítica sit-com. David Crane, co-creador de la serie, aseguró que los emblemáticos personajes jamás volverán a la pequeña pantalla pero también desveló una buena noticia: Ross y Rachel siguen juntos.


En un panel de showrunners de comedia organizado por The Wrap, Crane admitió que Rachel y Ross «habían trabajado muy duro» para mantener la relación «durante 10 años», por lo que todavía seguían juntos y muy felices. Pero no es la única pareja de la serie que, según su creador, están enamorados después de 10 años, ya que también afirmó que el matrimonio de Chandler y Mónica sigue yendo perfectamente a día de hoy.

Sin embargo, Crane negó rotundamente la posibilidad de realizar un nuevo proyecto relacionado con Friends porque «fue un final feliz«. 

La serie empezó en 1994 y estuvo diez años en antena, siendo todo un éxito, hasta que finalizó su emisión en 2004. Los fans de la serie siempre han especulado con la posibilidad de un spin-off en la gran pantalla pero nunca se ha concretado.

Redacción (Agencia)