Elton John canta en la recepción de la boda real

El cantante británico Elton John ha actuado hoy en la recepción celebrada con motivo de la boda del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y sexto en la línea de sucesión al trono, y la estadounidense Meghan Markle.


El palacio de Kensington, residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos, heredero al trono británico, confirmó la noticia de que Elton John, de 71 años, ha actuado para los recién casados, tras días de rumores en los medios británicos.

«El príncipe Enrique pidió a Sir Elton John que actuara en la recepción ofrecida por su majestad la reina en el salón de San Jorge, en el castillo de Windsor», se indica en el comunicado divulgado hoy por el palacio de Kensington.

«Sir Elton John actuó para el matrimonio en reconocimiento a la fuerte conexión que le une con el príncipe Enrique y su familia«, agregó la fuente, en referencia a la íntima amistad que compartían el cantante y la fallecida Diana de Gales, madre del príncipe Enrique y de su hermano Guillermo, duque de Cambridge.

Redacción (EFE)