Últimas funciones de «El Guardaespaldas»

El musical «El Guardaespaldas», basado en la exitosa película de Whitney Houston y Kevin Costner, comienza su etapa final en la Gran Vía madrileña después de una temporada de gran éxito.
Tras su estreno el pasado mes de septiembre en el teatro Coliseum de Madrid, 300.000 espectadores han disfrutado de esta gran producción, que se despedirá de la cartelera teatral de nuestro país el próximo 15 de julio en Madrid.
El libreto, que cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos, y ha supuesto el descubrimiento, en nuestro país, de la poderosa voz de la actriz y cantante, Fela Domínguez.
El musical protagonizado la actriz y cantante Fela Domínguez en el papel de Rachel Marron, y por los actores Iván Sánchez y Dani Tatay en el papel de Frank Farmer, es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan.