El reparto de Juego de Tronos en Sevilla

El grueso del reparto de la serie Juego de Tronos, que rueda en Sevilla su última temporada, se dejó ver este miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán, durante el partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid, dando pistas a sus seguidores sobre qué escenas pueden ser las que se rueden en la zona.

A falta de confirmar qué escenas se rodarán en la provincia hispalense, algunos de los actores principales de la serie acudieron al estadio sevillista, siendo la primera vez que se les ve juntos desde que comenzaron a rodar a principios de mes, según refleja la web ‘Los siete reinos’.

En el palco del estadio sevillano se ha podido ver a Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) o Liam Cunningham (Davos Seaworth), entre otros, como David Benioff y D.B. Weiss, showrunners y responsables de la serie, y personajes secundarios de la producción de HBO.

Se prevé que el rodaje en las ruinas romanas de Santiponce termine el 19 de mayo, y que la última temporada de Juego de Tronos se estrene en la primavera de 2019.

Redacción (Agencias)