Universal Music Festival en el Real

La IV edición de Universal Music Festival se celebrará en el Teatro Real de Madrid durante el próximo mes de julio dentro de la programación de su 200º aniversario.

Consolidado como referencia en la agenda cultural del verano madrileño, el ciclo sigue apostando por una programación extraordinaria. Basta con echar un vistazo al calendario previsto para confirmarlo: The World Of Hans Zimmer (martes 3), Miguel Ríos “Symphonic Ríos” (viernes 6), Niña Pastori (lunes 9), Gregory Porter (lunes 23), Martin Garrix (viernes 27), Pablo López (sábado 28), Morat (domingo 29), Steven Tyler (lunes 30) y Pablo Alborán (martes 31).

La amplitud de miras, la variedad genérica y la calidad siguen siendo los rasgos de identidad dominantes en la propuesta de Universal Music Festival. En la edición de 2018, disfrutaremos de recitales flamencos, veladas de jazz, descargas rockeras, música de película y encuentros con algunas de las principales estrellas del pop en castellano. Todo ello avalado por una institución cultural insigne como Teatro Real, que en 2018 sigue celebrando su bicentenario y garantiza las mejores condiciones técnicas y acústicas para la realización de espectáculos de tan exigente naturaleza.

Redacción