Lo que más nos enfada es… madrugar

Madrugar es con diferencia lo que más enfada a los españoles (3 de cada 10 españoles), según una campaña realizada por Burguer King. Le siguen la política con un 12% y el reggaeton con un 10%. El jefe y el fútbol se cuelan también en el top 5 de los aspectos que más desazón generan en su día a día a los españoles. 


Por comunidades autónomas, los temas que más enfadan, además de madrugar, son la política y el fútbol en Madrid; los temas políticos y la relación con el jefe en Cataluña, Navarra, La Rioja, Murcia, Canarias y Baleares. Por su parte, los asuntos políticos y la programación de televisión es lo que más enfado provoca en Andalucía, mientras que el reggaeton y la política lo son en la Comunidad Valenciana. En Castilla y León, Asturias o Galicia los principales temas son el reggaeton y otros aspectos personales. En Extremadura son la política y las hamburguesas a la plancha.

Aunque los otros temas que más enfadan a los españoles son el tráfico, la programación de la televisión, las hamburguesas a la plancha y los fake news o noticias falsas.

Redacción (Agencias)