Las huellas de Michael Jackson, en tu casa

Un portal de subastas online lanza  uno de los objetos más personales del Rey del Pop. Desde ya y hasta el próximo 25 de marzo se puede pujar en Catawiki por un molde de bronce con las huellas de Michael Jackson cuyo valor de remate podría superar los 30.000 euros, según las estimaciones de la compañía.

Desde la desaparición  de Michael Jackson, todo  su legado artístico y personal, así como los objetos vinculados a su trayectoria son muy codiciados entre su legión de seguidores y fanáticos de la música.

El molde protagonista de esta subasta se realizó el 19 de abril de 1997 durante un viaje de la estrella del pop a París con motivo de la inauguración de su estatua de cera en el museo Grévin. Se trata de un bloque de bronce de 46×32 cms en el que el artista estampó sus manos para inmortalizar de esta forma y para siempre sus huellas y, además, dejó su firma sobre ellas.

Éste es un artículo rarísimo de encontrar en el mercado porque tan solo se realizaron dos moldes como éste. Uno de ellos pertenece en la actualidad al museo Grévin y está presidiendo la estatua de cera de Michael Jackson, misión con la que fue creada. El otro es este ejemplar que fue comprado en su día por un particular y que ahora ha decidido vender al mejor postor.

Redacción (Agencias)