En el espejo de tu alma

Hay libros que permanecerán en nosotros, en nuestra esencia como tesoros, como compañeros de vida. En el espejo de tu alma está llamado a ser uno de ellos, está llamado a que sus palabras queden dentro de nosotros grabadas en nuestros ojos, en nuestra historia.

Porque hay personas que inspiran; además de lugares, situaciones, seres, emociones y muchas más cosas. La inspiración es también encontrar fuera, el eco de algo interior y viceversa. Y el eco tiene que ver con la repetición de un sonido que es «reflejado». Porque hay personas que escriben, pintan, hacen danza, música, teatro, magia, circo, cine, periodismo… Y disfrutan leyendo y jugando con las palabras.

Porque hay personas que en el ejercicio de vivir han encontrado la pasión de leer como una aventura, como aporte y enriquecimiento, como un viaje, por compañía, por distracción, para soñar, para imaginar, como aprendizaje, por necesidad, por placer, por curiosidad, como un eslabón de la propia vida.

Si quieres conseguir uno de los 10 ejemplares que sorteamos, tan sólo nos tienes que enviar un correo electrónico, antes del 21 de marzo, con todos tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es


En el espejo de tu alma

Esther Bargach (Lula)

Cuadernos del Laberinto, 2017

I.S.B.N: 978-84-947160-1-0

Precio: 12€

–> Lee aquí las primeras páginas

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN