ALEJANDRO SANZ #VIVE

Cuando se cumplen 20 años del lanzamiento de “MÁS”, el disco más vendido de nuestra historia, Alejandro Sanz se abre de lleno en esta biografía, un relato colectivo en forma de historia oral del artista español, nombrado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.

Un documental en casi 600 páginas coordinado por el experto musical Óscar García Blesa, ejecutivo discográfico que vivió en primera persona el nacimiento del disco MÁS y que comparte una estrecha relación con Alejandro Sanz desde hace más de veinte años.

Testimonios de más de doscientas personalidades relevantes en la vida del artista, tanto de su ámbito personal como del mundo de la cultura, política y actualidad nacional e internacional (Joan Manuel Serrat, Penélope Cruz, Rafael Nadal, Jorge Ramos o Alicia Keys, entre otros), incluida la voz del propio Alejandro.

Alejandro Sanz. #VIVE conforma el retrato más personal del artista, en una edición sumamente cuidada y con un formato especial. Todo ello apoyado con una selección de fotografías de su archivo personal.

Escucha a continuación la entrevista con el autor y si quieres conseguir unos de los 10 ejemplares que sorteamos, no tienes más que enviarnos un correo electrónico con todos tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es

Entrevista: Ismael Arranz
TWIT@iarranz
Sonido: Gema Tajadura

Alejandro Sanz #VIVE

Óscar García Blesa

Aguilar, 2017

ISBN: 9788403518070

Precio: 18,90 €

eBook: 10,99 €

–> Lee aquí las primeras páginas

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN