Tom Chaplin rescata el espíritu navideño

El que fuera cantante del grupo británico Keane, Tom Chaplin, continúa su carrera en solitario con su nuevo álbum «Twelve Tales of Christmas«, en el que intenta trasmitir el espíritu navideño en cada una de sus canciones.

Tras el éxito de su primer trabajo en solitario, «The Wave«, que debutó hace un año en el número 3 de las listas británicas, el nuevo álbum de Chaplin se lanza mañana, 17 de noviembre.

El disco contiene melodías alternativas, con el espíritu tradicional de estas fechas, un total de ocho canciones originales de Chaplin y cuatro versiones ingeniosas de clásicos navideños.

Este álbum navideño es la muestra de cómo Tom Chaplin consiguió retomar el aprecio por la vida y por sus buenas épocas, como la Navidad, y conseguir que esto se viese reflejado en sus canciones y en la continuación de su trabajo como artista en solitario.

Su voz, una de las más grandes de la música moderna, como lo demuestra la discografía de Keane, da un giro ahora para sacar a la luz la naturaleza reflexiva del nuevo periodo de Chaplin.

Redaccion (Agencias)