«David Bowie is» un poco más

La exposición «David Bowie is», que se puede ver en el Museo del Diseño de Barcelona, ha sido prorrogada hasta el próximo 15 de octubre, después de haber recibido cerca de 100.000 visitas desde su inauguración el pasado 25 de mayo, ha informado hoy la organización.

«David Bowie is», que se programó inicialmente hasta el próximo 25 de septiembre, llegó a Barcelona tras un recorrido internacional por las ciudades de Berlín, Melburne, Sao Paulo o Tokio, y que acumula en total más de un millón y medio de visitantes.

Concebida por el Victoria and Albert Museum de Londres (V&A), la exposición, que muestra más de 300 piezas relacionadas con el artista, repasa todo el universo artístico y personal de David Bowie: letras de canciones manuscritas, trajes originales, artículos de moda, fotografías, películas, vídeos musicales, escenografías, instrumentos del propio cantante y portadas de álbumes.

Mayoritariamente, los visitantes son admiradores del artista, pero también hay amantes de la música, la moda, el arte y el diseño.

Redacción (Agencias)