Bryan Adams y su conexión española

La empresa española Tweet Binder ha desarrollado una innovadora plataforma para la gira mundial del artista canadiense. Se trata de una herramienta que recoge todas las fotos de los conciertos de Adams y que los usuarios publican en redes sociales .

A partir de ahora, todas las instantáneas de los directos del artista que se suban a Instagram o a Twitter quedarán integradas y clasificadas en un mapa que se publicará en la página oficial de Bryan Adams. De esta forma, cualquier fan que lo desee podrá consultar las fotos del concierto al que asistió.

Cada ciudad tendrá un hashtag específico y en función del impacto y “ruido” en redes sociales de las publicaciones, éstas ocuparán un puesto determinado en un ranking de ciudades, creando así una innovadora y sana competición.

Maite Muruzábal, responsable de marketing en Tweet Binder ha destacado la importancia de trabajar con un artista de talla mundial. “En breve veremos nuevos grupos con sistemas parecidos desarrollados por nosotros”, asegura.

Redacción (Agencias)

Fotografía: Billboard