Se busca una persona para abrazar gatos

Amantes de los gatos, una clínica veterinaria en Irlanda ha pensado en vosotros y está buscando personal para ocupar un puesto a tiempo completo de ‘abraza-gatos’. El puesto, como su propio nombre indica, consiste en abrazar a los felinos sin hogar que necesitan cuidados y lo mejor de todo es que está remunerado

Just Cats es una clínica veterinaria de Dublín en busca de una persona que se encargue de dar cariño y cuidados a los gatos con algún tipo de dolencia o problema. En el anuncio, que colgaron en su página web, hablan también de los requisitos necesarios para convertirse en el candidato ideal para el puesto: «El candidato ideal debe tener las manos suaves y debe ser capaz de acariciar y acariciar a los gatos durante largos periodos de tiempo y susurrarles para calmar sus nervios».

La oferta finaliza señalando un aspecto que puede marcar la diferencia: la capacidad para distinguir los diferentes tipos de ronroneo. Esto, según Just Cats, supondría una ventaja añadida que ayudaría a asegurar el puesto de trabajo.

Redacción (Agencias)