Cosas que se resisten a entrar en la maleta

Siempre que llegan días de vacaciones, comienza el quebradero de cabeza para llenar la maleta, y siempre aunque le pongamos empeño nos dejamos algo.

Ropa, bañadores, zapatos, neceser pero siempre llegamos a nuestro destino y falta algo. Los elementos que más nos olvidamos en casa al hacer la maleta son aquellos que no están a nuestra vista cuando recorremos la casa para preparar el equipaje.

En primer lugar está el cepillo de dientes. Es un objeto necesario en nuestro día a día y por ello nos lo dejamos más de lo que deberíamos, el motivo, solemos utilizarlo antes de salir de casa y por ello nos los dejamos en el mismo lugar en el que estaba. Le sigue el pijama, muchas veces escondido en un cajón o debajo de la almohada, hace que nos olvidemos de él. En tercer lugar se encuentran las gafas de sol, nuestras grandes aliadas para las vacaciones, pero que muchas veces olvidamos en bolsos o en mesitas. No podría faltar en esta lista, el cargador del móvil. Los solemos dejar enchufados, tras cargar durante la noche previa nuestro móvil.

Si estás haciendo la maleta, mucha atención a estos objetos.

Redacción (Agencias)