Las 10 canciones KISS perfectas para la primavera

Empezamos nueva estación, con el positivismo que nos dejan los cerezos en flor (abstenerse los alérgicos), ese calorcito escondido en el invierno, esos cielos abiertos y despejados, esas horas de luz que nos alargan y alegran más los días, y cómo no, con esas canciones que nos sacan una sonrisa. Queremos dejar nuestro granito de arena con esta selección de las «Canciones KISS» más primaverales. Con esto es imposible que no te alegremos el día.

U2 – «Beautiful Day»

Te aseguramos que si pones esta canción, Bono y The Edge harán tu «día hermoso».

Smash Mouth – «All Star»

Hemos escuchado muchas canciones en nuestra vida, pero seguimos sin encontrar una que supere a la famosa canción de cabecera en «Shrek» en energía y buen rollo.

The Beatles – «Here Comes The Sun»

Después de un invierno lleno con días cortos, fríos y nevados, llega la primavera con un sol radiante. Una de las canciones más populares del grupo más Pop de la historia, los Beatles.

Pharrell Williams – «Happy»

Ojo, que el verano también está a la vuelta de la esquina. «Happy» resume las sensaciones e deseos de la gente cuando los días se alargan y suben las temperaturas.

Donna Summer – «Spring Affair»

Si es de Donna Summer y lleva «primavera» en el título tenía que estar en esta selección por ley.

Cindy Lauper – «Girls Just Wanna Have Fun»

¡Un himno de las pistas de baile! Creednos, este tema funciona en cualquier fiesta. Es momento de salir y divertirse, claro que sí.

The Jackson 5 – «Can You Feel it»

«¿Lo sientes?, ¿lo sientes», nos preguntan los hermanos Jackson. ¡La primavera ha llegado a ritmo de la Motown!

Bob Marley – «Is this Love»

«La primavera la sangre altera». Esta canción está dedicada a toda persona que tenga el corazón aflorado, cortesía de la leyenda del Reggae.

Katrina & the Waves- «Walking on Sunshine»

Porque es así como nos sentimos cuando suenan nuestras canciones favoritas en KISS: «andando por el sol».

Coldplay – «Paradise»

¿A alguien se le ocurre un grupo más colorido y alegre que Coldplay?. Los ingleses son ese rayo de sol que necesitamos cualquier día del año.

Rodrigo Cámara