Las imágenes de “Aire” de David Otero

David Otero estrena el videoclip de “Aire”, su tercer single y una de las canciones que marcarán un antes y un después en su nueva andadura artística. Una historia de amor y sintonía con la naturaleza. Una historia de cómo las olas se enamoran del viento. Una historia que cristaliza finalmente en la creatividad de lo más auténtico y real, donde David Otero, cámara en mano, se encargó de dirigir y documentar todo el videoclip durante su viaje de luna de miel en Sri Lanka.

Su nuevo álbum homónimo David Otero saca a relucir su talento compositivo como nunca, con canciones incisivas, cargadas de frescura y melodía, que nos trasladarán inevitablemente a un vaivén de sensaciones. Un largo camino que comenzó allá por el mes de mayo de 2016 con un primer single de éxito eléctrico, “Una Vez Más”, para dar luego paso a la más que conmovedora “Micromagia”. 

Con una imagen renovada, emergen 12 nuevas canciones. La energía del álbum es palpable, un artista que va con la sonrisa puesta y que nos hará vibrar de positividad.

Redacción (Sony Music España)