Un robot para educar en emociones

Aisoy1 KiK –la sexta generación de Aisoy1–, es un robot educativo español que incluye un motor emocional que le permite evolucionar según su propia experiencia vital; un motor de diálogo para que se puedan desarrollar pequeñas charlas con él; y el revolucionario ‘Mentor’, que descubre las inteligencias múltiples de cada niño y las estimula.

«Es nuestra visión de un robot social para una educación moderna de los niños. Una educación más personalizada que desarrolle las inteligencias múltiples que todos poseemos. Aisoy1 es emocional, diferente, único, divertido y educativo», ha señalado uno de los fundadores de Aisoy Robotics.

El robot aprende para adaptarse a las preferencias del usuario y expresa emociones de una forma similar a las personas. De hecho, con el tiempo, su carácter inicial evolucionará según los cuidados que reciba.

Aisoy1 KiK es capaz de interactuar en inglés y español (y pronto estarán disponibles otros idiomas). Estará disponible en España esta primavera, pero se puede reservar ya en su página web con precios que van desde los 249 euros y 299 euros.

Redacción (Agencias)