Lady Gaga brilla en la Super Bowl

Lady Gaga ha iluminado el estadio de la Super Bowl con una actuación vibrante que ha incluido mensajes patrióticos y sutiles referencias a la integración.

Con saltos al vacío, juegos pirotécnicos y hasta 300 drones que dibujaron estrellas a sus espaldas, la cantante estadounidense prefirió el espectáculo a la polémica en su actuación de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Super Bowl. De hecho, una parte del espectáculo que tuvo que grabarse antes de la Super Bowl para cumplir con las reglas gubernamentales sobre aviones no tripulados.

La cantante optó por mensajes políticos sutiles, como su canción «Born This Way», un himno en defensa de los homosexuales, y su breve entonación al comienzo del espectáculo de «This Land Is Your Land», una oda antifascista escrita en 1940 por el cantante Woody Guthrie.

Muy dada a la provocación al comienzo de su carrera, especialmente en el vestuario, Lady Gaga evitó esta vez los disfraces fastuosos. No hubo tampoco ningún artista invitado en la actuación de este año, como sí ocurrió el pasado, cuando Beyoncé cedió parte del protagonismo al cantante Bruno Mars y el grupo Coldplay.

Si quieres ver la actuación de Lady Gaga, PINCHA AQUÍ.

Redacción (EFE)