Nuevas actuaciones confirmadas en los Grammy

La estadounidense National Academy of Recording Arts and Sciences ha confirmado una nueva ronda de artistas que participarán en la 59 ceremonia de los Premios Grammy, que podremos ver en directo y en abierto en la madrugada del 12 al 13 de febrero en DKISS. El listado de grandes estrellas del mundo de la música que desfilarán por el escenario de este evento único no deja de crecer.

Con cuatro nominaciones, incluyendo la de Mejor Artista Revelación, Maren Morris actuará con Alicia Keys, 15 veces ganadora de un GRAMMY y que recibió el premio a ‘Mejor Artista Revelación’ en el año 2002. Por su parte, Anderson .Paak se unirá al legendario grupo de hip-hop ‘A Tribe Called Quest’ que acumula cuatro nominaciones anteriores a los premios GRAMMY, junto con el múltiple ganador de estos premios, Dave Grohl. Además, el cantante y compositor The Weeknd actuará junto a Daft Punk, que cuenta ya con seis premios GRAMMY.

Este nuevo elenco de artistas se unirá a los anunciados anteriormente como Adele, John Legend, Bruno Mars, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban en una ceremonia conducida por el popular cómico y presentador James Corden, titular de ‘The Late Late Show with James Corden’ en la cadena CBS y famoso en todo el mundo por su viral ‘Carpool Karaoke’.

Redacción