KISSMUSSIK «especial Año Nuevo»

El 1 de enero a las 12:00, celebramos el Año Nuevo con una edición muy especial del programa musical de DKISS. Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer repasan, con sus mejores galas, lo más destacado de la música del 2016 y todos los estrenos que nos esperan en 2017.

Iván Ferreiro nos contará todo lo relacionado con su último trabajo discográfico: ‘Casa’. Es el sexto disco en solitario del cantante gallego, tras la disolución de Los Piratas.

Paulina Rubio también está de estreno. Veremos el Making Of de su  vídeo ‘Me quema’, incluido en la última producción discográfica de la Chica Dorada.

Haremos un exhaustivo repaso de todas aquellas Noticias Musicales más destacadas y significativas que han marcado el pasado año. También, en la sección ‘Al loro’, descubriremos una selección de lo que más va a sonar en el año 2017.

George Michael y el resto de grandes estrellas desaparecidas en 2016 tendrán su espacio de homenaje y recuerdo. Además, conoceremos cuál ha sido la canción del año según algunos  de los rostros populares más queridos.

Todo esto y, por supuesto, el espacio MUSIC BOX para los más nostálgicos ocuparán este programa especial de KISSMUSSIK.

LOS PRESENTADORES

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de KISS FM. En KISSMUSSIK conducen el espacio entre las distintas secciones y contenidos exclusivos.

Xavi Rodríguez

Hablar de Xavi Rodríguez es hablar de la radio de los últimos 20 años. Actualmente es el presentador principal de “Las Mañanas KISS”, el morning show de KISS FM. En su carrera ha encabezado, entre otros, los programas de radio “Fora de Joc” (Ona FM) y “La última y nos vamos” o “Anda Ya!” en Los 40 Principales. En televisión ha trabajado en los programas “Picalletres” (Localia TV), “Vuélveme Loca” (Telecinco), “Todo va bien” (Cuatro) y  “Trencadís” (8tv).

María Lama

María Lama ejerce como co-presentadora de “Las Mañanas KISS” en KISS FM. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa por más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial). En televisión ha colaborado en los espacios “Todo va bien” (Cuatro) y, más recientemente, “Zapeando” (La Sexta).

Marta Ferrer

Marta Ferrer cambia de registro en KISSMUSSIK. En “Las Mañanas KISS” de KISS FM se ocupa, fundamentalmente, de la información. Esta periodista madrileña es una de las voces más reconocibles de la cadena de radio del Grupo donde desarrolla su carrera radiofónica y televisiva desde 2008. Comunicadora por vocación cuenta con gran experiencia y trayectoria en emisoras como COPE, Onda Cero, KISS TV o el diarioelmundo.es.

XAVI, MARTA Y MARÍA