liberaDOS

juliosantiago_millsfoxedgerton—CONCURSO CERRADO—

A cuatro manos y cuatro pies Mills y Julio concatenan y alternan poemas de uno y de otro sobre un solo tema: la libertad, ilustrados con rápidos y certeros dibujos a rotulador que nos abren ventanas hacia distintas situaciones y actitudes del ser humano frente al precipicio del abismo. Un manual para degustar cada situación y espacio de la vida, intentando ser nosotros mismos a pesar de los condicionamientos del medio en el que nos encontramos inmersos.

Este poemario es un atlas pasional, una denuncia universal contra la esclavitud, una reivindicación de la libertad como el derecho humano más primordial, una delicia literario-plástica que ustedes no se pueden ni deben perder por una cuestión de salud personal.

Escucha a continuación cómo los autores nos cuentan cómo surgió y se desarrolló la idea de este poemario conjunto y la influencia que la recordada Gloria Fuertes tuvo en ellos. Y si quieres conseguir uno de los 10 ejemplares que sorteamos, tan solo nos tienes que enviar un correo electrónico, antes del 20 de diciembre, con todos tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es

Entrevista: Ismael Arranz
TWIT@iarranz
Sonido: José Luis Navarro

cubierta_LIBERADOS

 

liberaDOS
Mills Fox Edgerton | Julio Santiago
Cuadernos del Laberinto, 2016
I.S.B.N: 978-84-945530-6-6
Precio: 12 €

–> Lee las primeras páginas

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN