Décimos muy especiales… y buscados

La fechas de los acontecimientos ocurridos en 2016 pueden ser una referencia para aquellos que aún no tienen décimo para la Lotería de Navidad, así la muerte de David Bowie (10016) o el día en el que se conoció el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie (20076), pueden ser algunos de los números escogidos.

Otra de las fechas destacadas pueden ser la votación de la salida de Reino Unido de la UE, el «brexit» (24066), la última votación en Italia del referéndum constitucional (04126).

Los deportes también son siempre un referente, y, sobre todo este año, en el que un equipo español ha ganado la Liga de Campeones, el Real Madrid, y la fecha de esa undécima Copa de Europa sería el número 28056.

Otra fecha anecdótica podría ser la del reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo -01116- o la superluna con el 14116.

Todas estas fechas unidas a los acontecimientos personales de cada uno como bodas, nacimientos o aniversarios pueden servir de ideas si aún no se tienen escogidos los décimos de este año.

Redacción (EFE)