1 de diciembre de 2016.- El Grupo KISS Media ha visto incrementada la audiencia de sus dos marcas de radio según los últimos datos de la tercera Ola del Estudio General de Medios.

Por emisoras, KISS FM alcanza los 929.000 oyentes con una subida del 4 por ciento (+36.000). El programa despertador de la cadena, “Las Mañanas KISS” confirma su tendencia ascendente subiendo 12.000 oyentes hasta una audiencia total de 453.000. El espacio “Las 30 de las 3” (de lunes a viernes de 15 a 17 horas) suma 26.000 oyentes más hasta los 188.000. Los sábados, Tony Peret se estrena con MusicBox (de 21 a 23 horas) con 68.000 oyentes.

HIT FM marca su récord histórico de audiencia absoluta alcanzando los 264.000 oyentes. Esta cifra supone una subida del 53.5 por ciento con respecto a la ola anterior. El programa despertador de la cadena, “El A-HIT-ador”, sube también con fuerza hasta los 119.000 oyentes (+32.000). HIT 30 Diario sube 32.000 oyentes y PlayHIT escala hasta la audiencia total récord de 128.000 oyentes.

Cabe destacar que esta subida general de las marcas del Grupo KISS Media coincide con la bajada de oyentes que registra la radio temática musical. El conjunto de emisoras del sector pierde 348.000 oyentes. Este dato realza aún más el éxito de la fórmula de KISS FM y HIT FM.