“This is acting” versión Deluxe

Sia, la artista/compositora y hitmaker 5 veces nominada a los premios Grammy, publica la versión de lujo de su álbum “This is acting”, que ya está disponible en todas las tiendas. La versión de lujo incluye 7 canciones adicionales del álbum original, entre ellas, el nuevo hit global de Sia “The Greatest Feat. Kendrick Lamar”, su single doble platino que alcanzó el #1 en las listasCheap Thrills feat. Sean Paul,” y otras cinco canciones inéditas: “Confetti,” “Midnight Decisions,” “Jesus Wept,” un remix de “Move Your Body” de Alan Walker, y una versión en solitario de “The Greatest.”

Desde que se publicara el 6 de Septiembre pasado, The Greatest ha recibido el elogio general de crítica y público, acumulando con su videoclip más de 140 millones de visitas y alcanzando el #1 en iTunes a nivel mundial inmediatamente después de su lanzamiento.

El pasado 29 de septiembre Sia arrancó su Nostalgic For The Present Tour en Seattle, junto a la bailarina, musa y protagonista de sus videoclips Maddie Ziegler que la acompañará en los conciertos de la parte norteamericana de la gira que la prensa ha acogido con excelentes críticas.


Redacción