Los hombres sucumben a las compras en sus viajes

El 45% de los españoles alguna vez ha escogido un destino turístico con el principal motivo de irse de compras, de hecho los hombres gastan un 10% que las mujeres en esta lúdica actividad, según el último estudio ‘Travel & Shopping elaborado por Expedia.

El dinero destinado a la compra de ropa, perfumes, tecnología y demás artículos por parte de los hombres se sitúa en torno a los 625 euros de media, un 10% más que las mujeres que se gastan entorno a los 560 euros.

Además, el hombre español parece ser más generoso a la hora de hacer compras para sus amigos, pareja o familia. En la encuesta ellos afirmaron haber destinado un 64% en compras para los demás y solo un 28% en sí mismos. En el caso de las mujeres, éstas destinaron un 54% en regalos y un 37% en sí mismas.

El destino preferido por los hombres para viajar a hacer compras es Londres, en un 31% de los casos mientras que las mujeres prefirieron Madrid en un 42%. Fuera del viejo continente, el destino preferido por hombres y mujeres es Nueva York en un 49%. 

Redacción (Agencias)