Music Box en KISS FM

Cada viernes y sábado, de 10 a 12 de la noche,  Toni Peret aporta su particular visión de los grandes éxitos de la música de baile de los últimos 20 años. Music BOX es un programa semanal que nace con la vocación de repasar, durante dos horas,  los grandes hitos de este género. Un recorrido guiado por alguien que conoce bien cada una de las canciones protagonistas.

Toni Peret lleva más de 30 años vinculado al mundo de la música y la comunicación. Durante todo ese tiempo ha pasado por emisoras como Ondacero Música, Máxima FM o Cadena 100 siendo, su trabajo, referencia en el mundo de las remezclas y la pista de baile. Precisamente en este último ámbito destaca su labor como creador y montador de los discos de mezclas Max Mix junto a José María Castells. Los volúmenes más exitosos de esta saga superaron el medio millón de copias vendidas. Conocido también es su trabajo como DJ de sala. Actualmente protagoniza, junto con DreamTeam Reload, las fiestas “Children of The 80’s” en Hard Rock Hotel Ibiza.

Con esta incorporación, KISS FM continúa su apuesta por los profesionales de primer nivel y los contenidos de máxima calidad. Una programación que gira entorno a la cuidada selección musical y el entretenimiento para todos los públicos.

VUELVE A ESCUCHAR LOS PROGRAMAS COMPLETOS

Musicbox