Amaral se enfrenta a la música igual que hace 20 años

Amaral celebra el año que viene el vigésimo aniversario de la publicación de su primer disco.

Eva, la parte femenina del dúo que completa el guitarrista Juan Aguirre, confiesa no tener la sensación de que hayan pasado casi dos décadas desde entonces. Además, asegura que se enfrenta a la creación musical de la misma forma que el primer día.

Amaral es uno de los grupos más exitosos del pop español en las últimas décadas, con siete discos de estudio publicados, con canciones que se convirtieron en éxitos indiscutibles y un público fiel que sigue su evolución a lo largo de los años.

Precisamente, Amaral se encuentra en plena gira de su último trabajo, un recorrido que comenzó en mayo en el festival SOS de Murcia y que pronto le llevará a actuar a Huesca.

Asegura, subirán a estas tablas «con muchísimas ganas de disfrutar», porque estas actuaciones «siempre se transforman en una fiesta y en un reencuentro».

Indican que se sienten «muy contentos» con la «increíble» respuesta del público, con el equipo humano que les acompaña y con el espectáculo que despliegan cada vez que suben al escenario.

Redacción: (Agencias)

Fotografía: Página Oficial