La famosa “boy-band” española ha publicado una carta donde anuncian su separación, aunque dejando una puerta abierta para un futuro reencuentro. De esta forma, se abre una temporada para que los chicos puedan afrontar nuevos proyectos en solitario.
Después de seis años de viaje, 4 álbumes de estudio, 15 sencillos y un montón de premios a sus espaldas, Auryn abandona una etapa que ha marcado a millones de fans. Ha sido una gran vivencia, como ellos mismos aclaran en su carta: “durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos”.
El grupo ha confirmado que continuarán con los conciertos que tienen previstos en el resto de España. Este viernes actuarán en Valencia y le seguirán otros conciertos como el de Berja (4 de agosto), Motril, en Granada (13 de agosto) y Cabo de Palos, en Murcia (21 de agosto). La gira dará fin el 16 de septiembre, en Madrid, y con ello culminará el “adiós temporal” que la “boy-band” deja dentro del panorama musical.
Redacción (Agencias)