“Ganas» de su nuevo disco

Dani Martín vuelve a practicar un estilo de canción más enérgica y guitarrera con «Las ganas», sencillo que constituye el primer anticipo de su tercer disco de estudio en solitario, aún sin título oficial.

El corte, que se halla ya disponible para su compra y escucha en las principales plataformas digitales, es, según su discográfica, «una perfecta carta de presentación de la nueva colección de canciones del autor madrileño», las cuales, en palabras del artista recogidas en la nota de prensa, son «doce malditas canciones de des-Amor», que le han «dolido y aliviado».

Sony Music ha informado de que su nuevo álbum se publicará después de verano y que ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road (Londres) bajo la producción y mezclas de Bori Alarcón (ganador de 7 premios Grammy). La masterización ha corrido a cargo de Ted Jensen, en Sterling Sound (Nueva York).

Tres años han transcurrido desde que publicara su último álbum de estudio, «Dani Martín» (2013), que fue el quinto disco más vendido en España aquel año y que a su vez sucedía a «Pequeño» (2010). En 2014, lanzó el disco «Mi teatro», grabado en directo, con colaboraciones de artistas como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

Redacción (Agencias)