Encontrar pareja por Internet gracias a la ciencia

La ciencia puede ayudar a conseguir mejores resultados en tu búsqueda de la pareja ideal, especialmente a través de Internet y portales especializados. El perfil de presentación, así como el tipo de mensajes, son clave para el éxito en estas webs.

Así, los mensajes con GIF, por ejemplo, tienen un 30% más de posibilidad de tener respuesta que los mensajes que no los incluyen. Asimismo, según datos de Tinder, los hombres cuya profesión sea piloto, empresario o bombero, y las mujeres que sean fisioterapeutas, diseñadoras de interiores o empresarias tienen más posibilidades de ligar

Además, no todos los perfiles funcionan de la misma manera. Según la ciencia, tendrán más éxito y recibirán más mensajes aquellos que dediquen el 70% del espacio a escribir sobre uno mismo y el 30% sobre lo que uno busca en una relación.

Ten en cuenta que echar mano de las matemáticas y la ciencia puede ayudarte a “elegir” mejor y a tener más seguridad en ti mismo, pero el amor es muy subjetivo y va más allá de las estrategias, los números y las probabilidades.

Redacción (Agencias)