“Cloud Nine”, lo nuevo de KYGO

El nuevo disco de Kygo, «Cloud Nine», ya está a la venta. Su último trabajo cuenta con la colaboración de artistas de diversos géneros, incluyendo a John Legend, Foxes, Tom Odell y Angus & Julia Stone quienes aportan su gran talento a las canciones originales del álbum.

‘Happy Birthday’ featuring John Legend es un homenaje al nacimiento recientemente de la hija de Legend, Luna, mientras que Foxes canta a pleno pulmón la canción escrita por Sia, ‘Oasis’. El álbum también contiene hits ya publicados, como ‘Firestone,’ featuring Conrad Sewell, ‘Stole The Show’ con Parson James y ‘Stay’ con Maty Noyes, que en conjunto han vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo. Kygo ha trabajado durante 18 meses sin descanso. 

Algunos de sus logros más recientes, además de producir su álbum debut, incluyen el haberse convertido en el artista que más rápidamente alcanzó el billón de streams en Spotify hasta la fecha, la programación de un festival en su ciudad natal (Bergen), y haber sido el primer artista de música electrónica en actuar en el concierto del Premio Nobel de la Paz. 

Redacción (Sony Music España)