Amaral, concierto en twitter

Amaral actuará este jueves 12 de mayo en #TwitterAcoustics, un ciclo de conciertos acústicos gratuitos, con el que la red social quiere trasladar la intimidad y el minimalismo de los conciertos acústicos a un formato más amplificado, permitiendo que los grupos de música emergentes y menos conocidos sean escuchados en todo el mundo.

Así lo ha explicado la empresa, que ha recordado que la incitativa estará disponible hasta el 9 de junio, con entrada gratuita mediante el hashtag #TwitterAcoustics y capacidad ilimitada.

TwitterAcousticsLos #TwitterAcoustics ya han contado con la presencia de Diego Martín, Xoel López, El Twangüero, Maverick y Lérica; y, tras Amaral, estarán Corizonas y Neuman.

Por otro lado, para ayudar a dar visibilidad a los nuevos talentos, Twitter ha organizado el concurso #TOP15, donde todos aquellos artistas interesados pueden subir su cover de 30 segundos, entrar en este ránking y ganar una guitarra Fender Paramount firmada por todos los artistas que participan en #TwitterAcoustics.

Redacción (Agencias)