La casa de Prince, convertida en museo

La familia de Prince, fallecido el pasado 21 de abril a los 57 años en su casa de Paisley Park (Minnesota), ha confirmado que tiene intención de convertir el lugar en un museo de homenaje al músico al estilo de lo que significa Graceland para la memoria de Elvis Presley.

La artista Sheila E., antigua colaboradora y pareja de Prince, ha recordado que antes de su muerte Prince ya barajaba esta opción, para que Paisley Park fuera un lugar donde los amantes de su obra pudieran aprender más sobre su carrera.

Según diversas fuentes, en el lugar, utilizado habitualmente para fiestas y conciertos privados en los que solía aparecer Prince para actuar o simplemente para dejarse ver, hay todo tipo de artículos relacionados con la vida y obra del músico.

Así, no resultaría muy complicado organizar recuerdos de las giras, instrumentos diversos, su famosa motocicleta de Purple rain, premios de todo tipo, fotografías nunca antes vistas e incluso un gran mural en el que aparecen sus principales influencias y algunos de los artistas con los que colaboró en vida.

Redacción (Agencias)