Amaral estrena videoclip

Amaral acaba de estrenar su nuevo videoclip, ‘Lo que nos mantiene unidos: segundo single de ‘Nocturnal‘, su séptimo disco de estudio.

A través de un  comunicado, el grupo explica el sentido del vídeo: «Lo que nos mantiene unidos como especie, como seres vivos. Un vínculo que va más allá de lo físico y que se encuentra escondido en algún lugar inexplorado de nuestra mente donde lo cósmico y lo microscópico adquieren la misma dimensión. Donde habita el misterio que nuestra comprensión no alcanza a abarcar«.

Nocturnal_digipack_mockupLas imágenes del videoclip de ‘Lo que nos mantiene unidos’, grabadas en el club Ochoymedio y la sala Maravillas de Madrid, son una «celebración de esa unión a través de la música y el baile».

La gira Nocturnal 2016 tiene a fecha de hoy 15 conciertos anunciados a partir del 7 de mayo en el festival SOS 4.8 de Murcia. En breve, la banda anunciará nuevas fechas que formarán parte de estos 25 conciertos, que llevarán a Eva y Juan y toda su banda a recorrer la geografía española.

Redacción (Agencias)