Pau “está limpio”

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha anunciado en las redes sociales que está “limpio” del cáncer de colon que sufría.

Donés colgó ayer en Facebook y Twitter una foto en la que le realizaban un TAC con el siguiente mensaje: “el viernes pasado análisis marcadores tumorales. Ahora mismo TAC (scaner). Resultados en breve y si estoy limpio, pa’lante! Vamopayà! Molona la máquina de fotos, no?“.


Horas después, otro mensaje daba la buena noticia: “Limpioooooooo!!! Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua CON GAS!!!“.

Pau Donés supo que padecía cáncer de colon en septiembre de 2015 y desde entonces se ha enfrentado a la enfermedad y ha compartido sus sufrimientos y sus alegrías en las redes sociales.

También ha ofrecido varios conciertos benéficos cuya recaudación ha sido destinada al desarrollo del MoTriColor, estudio científico destinado al avance de tres nuevas estrategias terapéuticas para pacientes con cáncer colorrectal metastásico, y entre ellas un nuevo tratamiento dirigido a pacientes con mutación BRAF, que es el caso del propio Donés.

Redacción (Agencias)