Daniel Craig ha tomado una decisión sobre su futuro como James Bond. Después de varios meses especulando si el actor regresaría a la saga de 007, parece que el británico no volverá a ponerse en la piel de este mítico personaje. Al menos es lo que asegura su buen amigo, y compañero en la franquicia, Mark Strong.
Ya durante la promoción de Spectre, la última entrega de la franquicia que recaudó cerca de 880 millones de dólares en taquilla -una gran marca pero lejos de los más de 1.100 que amasó Skyfall-, Craig sembró muchas dudas sobre su continuidad como Bond en la que sería su quinta película como agente 007.
Si en algunas entrevistas aseguraba que le gustaría seguir interpretando al agente 007 mientras que le fuera físicamente posible, en otras renegaba totalmente de la saga y del personaje. «Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond» o «James Bond es un misógino sin nada bueno que ofrecer» son algunos de los rotundos titulares que dejó allá por el mes de octubre.
Sea como fuere, candidatos para sucederle al frente de la saga más longeva de la historia del cine no faltan. Tom Hiddleston, Damian Lewis, Tom Hardy, Henry Cavill, Michael Fassbender, son algunos de los nombres que suenan con fuerza para ser el nuevo agente 007.
Redacción (Agencias)